A la Víbora de la Mar es una empresa fundada por personas convencidas de que las experiencias en los primeros años de vida son el fundamento para el desarrollo intelectual, emocional y físico del bebé, y que tendrán una influencia definitiva en su vida adulta.

Atendiendo a lo anterior, A la Víbora de la Mar se dedica a la creación, desarrollo, elaboración y comercialización de material de estimulación temprana de calidad y en español, -en particular material que procure un acercamiento a las diferentes formas de expresión artística hispanas- poniendo siempre un énfasis especial en el desarrollo del lenguaje.

Así pues, nuestra empresa ofrece videos, música, material impreso y juguetes especialmente diseñados para pequeños de entre 0 y 4 años, en los que no se hace distinción entre el juego y el aprendizaje al introducir al niño al mundo de la literatura, la música, las matemáticas. es decir, a las artes y a las ciencias en general.

A la Víbora de la Mar ofrece productos de gran calidad y 100% en español, que fomentan el desarrollo del lenguaje por medio de cuentos, rondas infantiles y poesía de grandes escritores.

Nuestro material procura un acercamiento a las diferentes formas de expresión artística hispanas, dando así reconocimiento y difusión a los creadores hispanos de ayer y hoy.

A la Víbora de la Mar maneja líneas de productos que se relacionan entre sí, en vez de sólo productos aislados. Esto ayuda enormemente a ejercitar la memoria y la imaginación de los pequeños, así como a reforzar el conocimiento.

Los artículos de A la Víbora de la Mar cubren la necesidad detectada por muchas mamás y papás de estimular a sus bebés con productos que tomen en cuenta su propio repertorio cultural y con un rico contenido lingüístico, lo que videos extranjeros traducidos al español no logran, ya que dejan de lado la riqueza cultural latinoamericana.